domingo, 6 de junio de 2010

Yo quería poner CAMBIO LENTO pero la tipografía quiso que fuera A CAMBIO LENTO. Así queda. Que algo querrá decir, sans doute. Hice un viaje relámpago a madrid y en este blog nadie se enteró. Es mi tarea, nadie va a escribir por mí, menos que menos un viaje a madrid. maravilloso de por sí. reencontrante. tranquilizante y excitante. En plena crisis allí pero enteros, aguantándola como españoles que son. Admirables, mucha ese al hablar, no obstante. El blog es el anti secreto de sumario, siempre y cuando te lean. El blog se parece a la literatura, por tanto. A la necesidad que la literatura tiene de que la lean. Que anónimo es el autor pero el lector anónimo también lo es, así que está de más el "pero". El autor tiene en mente a un lector o una lectora, yo pienso ahora en mi Compadre. Guapo él, cincuentón pasado, buena planta, mejor voz, una cultura!; mejor ni hablar. Vive con mi Comadre, un bellezón, y sus dos hijas. Una de ellas ya le hace planteos feministas que toma él, porque es culto y porque es padre, por comentarios psicoanalíticos; porque es argentino, también. El comentario de mi ahijada fue: "Lo que no se nombra no existe" y brindo por ella, tan precoz y clara. El cambio lento está en marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario